Funcinema

Amazon Studios producirá y adquirirá películas a ser estrenadas en los cines

amazon_studiosAmazon Studios anunció que comenzará a producir y adquirir películas originales para sus lanzamientos en cines y distribución en Amazon Prime Instant Video.

Mientras típicamente transcurren entre 39 y 52 semanas para que los estrenos cinematográficos lleguen a servicios de suscripción de video, Amazon Original Movies estrenará en Prime Instant Video en Estados Unidos sólo 4 a 8 semanas después de su debut en las salas de cine.

El desarrollo creativo de Amazon Original Movies será liderado por Ted Hope, productor de El tigre y el dragón, American esplendor y 21 gramos, entre otros films.

Amazon Studios es productora de series televisivas como Mozart in the jungle, de Roman Coppola, Jason Schwartzman, Paul Weitz, John Strauss y Alex Timbers; la ganadora del Globo de Oro Transparent; la infantil Life on Normal Street; y la comedia política Alpha House. En el 2015 estrenará cinco programas más: Bosch, de Michael Connelly; Hand of God, de Marc Forster y Ben Watkins; Red Oaks, de Steven Soderbergh, David Gordon Green, Greg Jacobs y Joe Gangemi; y Wishenpoof!, de Angela Santomero y Out of the Blue Enterprises.

(Fuente: Amazon Studios)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.