No estás en la home
Funcinema

Mark Wahlberg y Peter Berg se reúnen para la película basada en El hombre nuclear

mark_whalbergCuatro meses después de que un reporte afirmara que Mark Wahlberg y el director Peter Berg estaban considerando llevar a cabo una adaptación a la pantalla grande de la serie El hombre nuclear, ahora se reveló que ambos han firmado para protagonizar y dirigir respectivamente la película, que se titulará The six billion dollar man, a diferencia del título original del show, que era The six million dollar man.

El reporte de julio indicaba que Universal Pictures, que estrenó El sobreviviente, protagonizada por Wahlberg y dirigida por Berg, estaba detrás del proyecto, pero ahora es Dimension Films quien lo apoya, aunque Universal podría financiar parte de la película.

El relato se centrará en Steve Austin (Wahlberg), un ex astronauta que casi muere luego de estrellar un avión experimental, pero que es salvado cuando un grupo de científicos logran darle reemplazos biónicos para sus piernas, su brazo derecho y ojo izquierdo. A partir de ahí, se convierte en una poderosa arma gubernamental que trabaja como agente secreto de la Oficina de Inteligencia Científica.

La trama está basada en la novela de 1972 Cyborg, de Martin Caidin, que sirvió como inspiración parcial para la serie, que era protagonizada por Lee Majors y tuvo cinco temporadas entre 1974 y 1978.

Varios guionistas están siendo evaluados para incorporarse al proyecto. La producción correrá por cuenta de Berg, Wahlberg, Sarah Aubrey y Stephen Levinson. Dimension Films planea comenzar el rodaje el año que viene, con vistas a un estreno en el 2016.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.