No estás en la home
Funcinema

Es oficial: se viene Toy Story 4

toy_story_Luego de muchos rumores y desmentidas, Disney anunció oficialmente que Pixar está avanzando con Toy Story 4, que será dirigida por John Lasseter, realizador de las dos primeras entregas de la saga animada, y que contará con los retornos de Tom Hanks y Tim Allen aportando sus voces para Woody y Buzz Lightyear.

Asimismo, el estudio comunicó que that Rashida Jones y Will McCormack (Esposos, amantes y amigos) se han unido al equipo de escritores de la secuela, que abrirá un nuevo capítulo en las vidas de Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla de juguetes.

La historia fue ideada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, quienes encabezaron los equipos creativos de las tres películas previas. La veterana de Pixar Galyn Susman estará a cargo de la producción.

Lasseter afirmó lo siguiente en un comunicado: “amamos a esos personajes un montón; son como de la familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que iguale o supere lo hecho previamente. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz de manera tan perfecta, que por un largo tiempo ni siquiera hablamos de hacer otro film. Pero cuando Andrew, Pete y Lee tuvieron esta nueva idea, no pude dejar de pensar acerca de ella. Era tan excitante para mí, que supe que tenía que hacer esta película, y que quería dirigirla yo mismo”.

Toy Story 4 se estrenará el 16 de junio del 2017.

(Fuente: Disney)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.