No estás en la home
Funcinema

Sony planea un spin-off femenino de El sorprendente Hombre Araña

spin_offLuego de la decepción creativa y financiera que significó El sorprendente Hombre Araña 2, la franquicia está atravesando una profunda remodelación, cuya primera consecuencia fue el retraso de El sorprendente Hombre Araña 3 hasta 2018. Eso convierte a Los Seis Siniestros, que será dirigida por Drew Goddard, en la próxima entrega arácnida, a estrenarse en 2016, aunque parece que el 2017 tampoco andará escaso de telarañas en la cartelera.

Según parece, Sony ha puesto en marcha el desarrollo de un spin-off ambientado en el universo del Hombre Araña pero con una protagonista femenina, que debería estrenarse en el 2017. No se sabe nada más, salvo que Lisa Joy Nolan –esposa de Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan- se encargará de escribir el guión, sin que se sepa todavía qué personaje femenino de la mitología superhéroe arácnido ha sido elegido. Se especula con Jessica Drew, más conocida como Spider-Woman, pero vale recordar que en El sorprendente Hombre Araña 2 se presentaba al personaje de Felicia Hardy/Gata Negra, interpretado por Felicity Jones, que podría ser una posibilidad más coherente y continuista con lo ya planteado.

Su ambigüedad moral no debería ser un inconveniente, dado el reciente interés de Sony hacia los villanos, ya que el spin-off sobre Venom que está preparando Alex Kurtzman —con la colaboración de Ed Solomon al guión— sigue adelante. No sólo eso, sino que también sería lanzado en 2017, con el título provisional de Venom Carnage.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.