No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Jennifer Connelly, Taylor Kitsch y Elijah Wood

elijah_wood-Lakeshore Entertainment ha contratado a Jennifer Connelly para co-estelarizar junto a Ewan McGregor en Pastoral americana, adaptación de la novela ganadora del Premio Pulitzer de Philip Roth. El film será dirigido por Philip Noyce (Agente Salt) a partir de un guión de John Romano (Culpable o inocente). El rodaje comenzará en marzo del 2015 en Pittsburgh, con producción a cargo de Tom Rosenberg y Gary Lucchesi. El relato se centrará en Seymour “Swede” Levoy, un legendario atleta en la escuela secundaria, que crece y se termina casando con la ex reina de la belleza (Connelly), heredando además el negocio de su padre. Su vida aparentemente perfecta se sacude cuando su hija se convierte en revolucionaria y comete un letal acto político de terrorismo durante la Guerra de Vietnam.

-Mientras Taylor Kitsch sigue tratando de asegurarse un rol en la segunda temporada de la serie True detective, le han ofrecido el protagónico en la remake de la cinta indonesa La redada. Es posible que pueda combinar ambos trabajos, teniendo en cuenta que la producción de la serie terminará en enero, justo cuando comenzaría la de la reversión, para la que ya está comprometido Frank Grillo. Patrick Hughes (Los indestructibles 3) dirigirá a partir de un guión de Brad Ingelsby (La ley del más fuerte).

-Elijah Wood ha firmado para la cinta de Lionsgate The last witch hunter. Vin Diesel interpretará al personaje del título, un cazador de brujas que se une con una antigua enemiga (Rose Leslie) para detener a un maligno aquelarre de brujas que intentan destruir Nueva York. Michael Caine completa el reparto. Breck Eisner dirigirá a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, basado en un proyecto de Cory Goodman. También producirá junto a Mark Canton y Bernie Goldmann, con Samantha Vincent y Adam Goldworm como productores ejecutivos. El rodaje empezará este mes.

(Fuentes: Lakeshore Entertainment, The Wrap, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.