No estás en la home
Funcinema

X-Men: Apocalypse podría contar con el retorno de varios personajes

xmenLa futura entrega de la saga X-Men, Apocalypse, podría contar con personajes que se creían perdidos según comentó a MTV Simon Kinberg, guionista y productor de la serie, quien brindó detalles sobre este próximo film, cuyo reparto y argumento se está manteniendo en secreto.

“Más o menos volvimos al punto de partida en Días del futuro pasado. Y puede que hayan cambiado muchas cosas desde ese momento de 1973 en adelante. Me refiero a que la gente puede haber nacido antes. El mundo entero cambió tras esos acontecimientos. Así que las cosas que se vieron en X-Men, X-Men 2 y X-Men 3 podrían no haber ocurrido de la misma manera”, declaró.

En efecto, los esfuerzos de Wolverine, Xavier, Raven o Magneto en X-Men: Días del futuro pasado servían para restablecer la situación del universo de X-Men y regresar a un punto previo en el que todos los personajes que habían perecido en las diferentes entregas reaparecieran y recuperaran sus funciones.

Esto indica que la película que dirigirá Bryan Singer, que se estrenará en mayo de 2016, podría contar con personajes desaparecidos, por ejemplo, Gambito, Cíclope o Rondador nocturno. De ambos se ha hablado en rumores sobre Apocalypse y ambos estuvieron en entregas previas. Se ha hablado asimismo de que Angel aparecerá en el próximo film, pero transformado en Arcángel.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.