No estás en la home
Funcinema

La mexicana Los insólitos peces gato en los preestrenos del Cine Club Núcleo

insolitos pecesEste martes 22 continuará el ciclo de preestrenos del Cine Club Núcleo con la proyección de la mexicana Los insólitos peces gato, de Claudia Sainte-Luce. Se verá a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).

Protagonizada por Ximena Ayala, Lisa Owen, Sonia Franc, Wendy Guillén, Andrea Baeza y Alejandro Ramírez-Muñoz, la película recibió múltiples premios en diversos festivales internacionales.

Claudia tiene 22 años y vive sola en una gran ciudad. Una noche sufre una crisis de apendicitis y debe ser operada en la guardia de un hospital. Allí conoce a Marta, que ocupa la cama vecina. Marta tiene 46 años, 4 hijos, y una irrefrenable alegría de vivir, a pesar de su grave enfermedad.

Conmovida por esta joven solitaria, Marta invita a Claudia a vivir con ella y sus hijos cuando salga del hospital. Al principio Claudia está desorientada por la organización caótica de su nueva familia adoptiva, pero encuentra progresivamente su lugar en la tribu.

Por su parte, este jueves 24 continúa la proyección de la trilogía de Gustavo Fontán, en este caso con Elegía de abril. Se verá desde las 19:00 en Malba Cine (Figueroa Alcorta 3415; Ciudad de Buenos Aires).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.