No estás en la home
Funcinema

Cine Debate y su propuesta para vacaciones de invierno

faustoDentro de los ciclos que coordina el especialista Diego Menegazzi en Teatro Estudio (Independencia 2233, Mar del Plata) se presentará una programación especial por vacaciones de invierno, que comenzará este domingo 20 a las 18:30 con la proyección de Fausto de Alexander Sokurov.

El film de Sokurov cuenta con actuaciones de Johannes Zeiler y Anton Adasinsky, y está basado en la obra homónima de J.W. Goethe.

La continuidad de la programación se dará siempre desde las 18:30. Por ejemplo el sábado 26 se verá Desde ahora y para siempre, dirigida por John Huston, basada en el cuento Los muertos de James Joyce.

Para el domingo 27 se anuncia Barroco, de Paul Leduc. La película cuenta con actuaciones de Francisco Rabal y Angela Molina, y está basada en la novela Concierto barroco de Alejo Carpentier.

El sábado 2 de agosto se verá Visitors, dirigidaGodfrey Reggio. El director de la trilogía Qatsi vuelve a examinar la relación del hombre y la tecnología. Compuesta por setenta y cuatro planos que muestran retratos de humanos, animales, cyborgs y paisajes, la película lleva a los espectadores en un viaje a la luna y, de vuelta, a enfrentarse con ellos mismos.

Finalmente el domingo 3 se proyectará Reconstrucción, de Theo Angelopoulos. En un pueblo del norte de Grecia una mujer mata a su marido con la complicidad de su amante. Un pariente de la víctima sospecha de ellos y lo comunica a la policía. Tras ser arrestados, los asesinos confiesan su crimen. El juez ordena la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.