No estás en la home
Funcinema

Estrenan el thriller marplatense Dentro del fuego

dentroEl thriller marplatense Dentro del fuego, dirigido por Mariano Oliveros, tendrá su estreno el próximo lunes 7 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata) en el marco de las proyecciones del ciclo Mar del Plata en cortos.

Se podrá asistir a la función con una entrada de 15 pesos, y todo lo recaudado será destinado a un comedor infantil local. Hay que resaltar que esta será la primera vez que el público tenga oportunidad de ver esta película.

Dentro del fuego está protagonizado por Sol Masid, Luciana Snaider, Maximiliano Pacchioni, Fernanda Masid, Damián Beraldo, Jorge Casadei, entre otros. El film tiene como personaje central a una abogada joven y exitosa que vive una doble vida.

Con elementos de thriller, el film además se mete con el mundo de la experimentación con drogas, cuando la protagonista prueba entrando en un peligroso juego que pondrá en riesgo su cordura y hasta su vida.

La factura de Dentro del fuego es enteramente marplatense, habiéndose filmado en numerosos exteriores de la ciudad. Luego de su estreno, empezará su recorrido en los próximos meses en salas a confirmar de la provincia dentro del circuito alternativo de exhibición de No sólo en cines.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Estrenan el thriller marplatense Dentro del fuego