No estás en la home
Funcinema

Rosario Dawson se une a Marvel’s Daredevil

dawson_daredevilMarvel y Netflix anunciaron que Rosario Dawson se ha unido a Marvel’s Daredevil, serie de trece episodios que se emitirá por Netflix en el 2015.

Conocida por películas como En trance, La ciudad del pecado y Alexander: Alejandro Magno, la actriz interpretará a una dedicada mujer cuya meta es sanar las heridas de Hell´s Kitchen la llevará a cruzarse con el camino de Matt Murdock. Diversas fuentes especulan con que su papel podría ser el de Elektra.

Dawson se une a Charlie Cox, quien encarnará a Matt Murdock, y Vincent D’Onofrio, quien hará de Wilson Fisk.

Marvel’s Daredevil seguirá el viaje de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un joven niño pero imbuido de extraordinarios sentidos, ahora combatiendo contra la injusticia de día como un abogado, y de noche como el superhéroe Daredevil en la moderna Hell´s Kitchen, en la ciudad de Nueva York.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix tendrá como cabeza creativa a Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy la cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La cabaña del terror, Lost), junto a Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.