No estás en la home
Funcinema

Rhys Ifans será el padre del Sombrero Loco

ifansDespués de interpretar al villano de El sorprendente Hombre Araña, Rhys Ifans se apunta a otro blockbuster para meterse en la piel del padre del Sombrerero Loco en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

En esta ocasión, Tim Burton se ha desligado de la secuela y no formará parte ni siquiera como productor. Por ello, los estudios Disney lo han remplazado con el director de Los Muppets y Muppets 2: los más buscados, James Bobin.

A pesar de la ausencia de Tim Burton, el reparto original tiene previsto regresar a la historia. Depp volverá a meterse en la piel del Sombrerero Loco mientras Mia Wasikowska será Alicia una vez más y Helena Bonham Carter repetirá en la piel de la Reina Roja.

Sacha Baron Cohen es una de las nuevas incorporaciones, siendo el encargado de interpretar al villano de turno mientras Rhys Ifans dará vida a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco, un personaje que se identifica porque no puede esconder su brillante cabellera roja debajo de su sombrero.

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas tiene previsto su estreno en mayo de 2016.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.