No estás en la home
Funcinema

Buscan a Forest Whitaker, Rachel McAdams y Lupita Nyong’o para Southpaw

mdadams_lupitaForest Whitaker y Rachel McAdams están siendo considerados para incorporarse al drama boxístico Southpaw, que tiene a Jake Gyllenhaal comprometido para el protagónicos desde noviembre.

El relato, escrito por Kurt Sutter, creador de la serie Sons of anarchy, se centra en un boxeador que gana el título de peso wélter, pero poco después su vida es sacudida por una tragedia, forzándolo a volver al camino indicado para recuperar el respeto de su joven hija.

Whitaker está en tratativas para interpretar al entrenador que ayuda al boxeador a montar su vuelta al ring, mientras que The Weinstein Company le ha ofrecido a McAdams el rol femenino principal.

La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) está siendo cortejada para hacer de una trabajadora social, quien busca lo mejor para los intereses de la hija del protagonista.

Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) será el director y ha traído a Richard Wenk para reescribir el guión. Alan y Peter Riche producirán junto a Todd Black y Jason Blumenthal.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.