No estás en la home
Funcinema

Zac Efron podría unirse al universo cinematográfico de Marvel

efron_daredevilBuenos vecinos se ha convertido en un gran éxito y muchos presumen que Zac Efron irá en busca de proyectos más dramáticos. Una chance es que se una al universo cinematográfico de Marvel.

La conclusión más lógica es que le habrían ofrecido al actor el protagónico de la nueva serie de Daredevil, que será emitida por Netflix. El drama de trece episodios debutará en el servicio de streaming en el 2015. De hecho, ya comenzó la pre-producción y se esperan inminentes anuncios respecto al casting.

La posibilidad de que Efron interprete a Matt Murdock, el abogado convertido en vigilante, es alta, ya que la serie será rodada como una película larga y no requerirá una agenda de trabajo como un programa televisivo común y corriente.

Marvel está buscando activamente el intérprete y le ha dado un guión no especificado para leer. Otra especulación es que podría encarnar al Doctor Extraño, aunque es menos probable, ya que es un rol más apropiado para un actor más viejo.

Si Efron se une a al universo cinematográfico de Marvel, retornaría a Disney, donde saltó a la fama a partir de su protagónico en High School Musical.

(Fuente: Latino Review)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.