Funcinema

Todo sale mal en el espacio

europa reportUna misión espacial que sale mal y en la que sus tripulantes se terminan encontrando con un terrorífico episodio es el centro de Europa Report, film que va directo al dvd sin pasar por los cines y que es una de las novedades de las editoras TVE / SBP para abril.

Dirigida por Sebastián Cordero, la película está protagonizada por Sharlto Copley y Michael Nyqvist. Seis de los mejores astronautas del mundo buscan muestras de vida en Europa, la luna glacial de Júpiter. Cuando un fallo técnico provoca la muerte de un miembro del equipo descubren que no pueden comunicarse con la Tierra y comienza lo que será una pesadilla.

Hijos de la medianoche es un film de la directora nominada al Oscar Deepa Mehta que llega al dvd y que está basada en la novela homónima de Salman Rushdie ganadora del premio Booker. A las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India se independiza de Gran Bretaña, en una clínica de Bombay nacen dos bebés que son intercambiados por una comadrona. Los niños truecan así sus destinos.

Dirigida por John Gulager, llega la comedia de terror Piraña 2, con Katrina Bowden, Gary Busey, Christopher Lloyd, Ving Rhames y David Hasselhoff. No hay mucho para agregar, es un producto conocido, en el que lo que se busca es encontrar los más delirantes modos para que los peces del título asesinen a sus víctimas: en este caso, las pirañas logran filtrase por el sistema de drenajes de Wet Park, un popular parque acuático.

Acción a raudales promete Soledad Universal – el juicio final, con los atléticos y veteranos Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. Luego de despertar de un coma, John Descubre que su esposa e hijas fueron brutalmente masacradas. Perturbado por las imágenes del ataque, decide ir en busca del hombre responsable del ataque: Luc Deveraux. Dirigida por John Hyams.

La última novedad es una nueva versión de Hansel y Gretel – una historia sangrienta. Esta adaptación del cuento los muestra como dos hermanos diferentes, mientras él es un muchacho responsable e introvertido, que se pasa las horas metido en Internet, ella es una adolescente rebelde aficionada al consumo de marihuana. El conflicto se da cuando tras un nuevo tipo de marihuana, Gretel es secuestrada por una anciana y debe ser rescatada por su hermano. Dirigida por Duane Journey y con Lara Flynn Boyle y Molly C. Quinn.

También para este mes se anuncian el thriller tecnológico Paranoia; la comedia con veteranos de Hollywood Ultimo viaje a Las Vegas; la adaptación de la saga adolescente El juego de Ender; el documental Believe; y la nominada al Oscar El lobo de Wall Street.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.