No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras II

criticoCRITICA. Hoy a las 16:30 en el Auditorio El Aleph (Centro Cultural Recoleta) se agrega la mesa El crítico como personaje con la presencia de Dolores Fonzi, Rafael Spregelburd, Hernán Guerschuny, Diego Lerer y Quintín. Modera: Juan Manuel Dominguez.

PROFESIONALES. Hoy a las 14:00 en el Auditorio El Aleph se hará la Mesa Area Profesional. El cine y el crowdfunding: cómo hacer que la comunidad financie tu película. Con representantes de Ideame.

INCAA. Hoy a las 18:00 en el Auditorio El Aleph se hará una Mesa INCAA. Industria audiovisual, federalismo y nuevas pantallas: el futuro escenario abierto por la ley de servicios de comunicación audiovisual.

MUSICA Y CINE. Hoy a las 21:30 en el Patio del Aljibe (Centro Cultural Recoleta) comenzará Pequeña Música Nocturna con Asterisco + Núcleo, Clan Oculto y otros (Buenos Aires Rap). Por su parte, antes, desde las 20:00, en el Anfiteatro del Parque Centenario habrá cine al aire libre con Nosferatu musicalizada en vivo por Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.