No estás en la home
Funcinema

Prorrogan la recepción de obras para el primer Ventana Andina

ventanaLa organización del I Festival Internacional de Cine Ventana Andina anunció que fueron prorrogadas las inscripciones para sus diversas competencias, que ahora cerrarán el próximo 2 de mayo. Se recuerda que esta primera edición se realizará del 30 de junio al 4 de julio.

La prórroga la determinó la Secretaría de Cultura de Jujuy ante los múltiples pedidos de los participantes y con el fin de facilitar la inscripción en el festival y el envío de las obras audiovisuales.

Asimismo la entidad encabezada por Gonzalo Morales, ha establecido “aceptar que todos los participantes del festival puedan subir sus películas a Internet (con contraseña), con el fin de postularlas para la preselección de las distintas competencias”. Por este motivo es que se deberá informar a la producción del festival dónde se encuentra alojada la película y cuál es la contraseña.

El Festival Ventana Andina cuenta con cuatro competencias oficiales: Competencia Internacional de Largometrajes -sólo para películas documentales o de ficción de más de 60 minutos de duración de Bolivia, Chile, Perú y Argentina-; Competencia Nacional -películas argentinas de cualquier género de hasta 60 minutos de duración-; Competencia Regional del NOA -películas de cualquier género de hasta 60 minutos de duración de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy-; y Competencia Provincial -películas de cualquier género y duración, realizadas por directores jujeños menores de 21 años-.

Las bases y condiciones de estas propuestas competitivas se encuentran disponibles en www.ventanaandina.com.ar. Por cualquier consulta escribir a info@ventanaandina.com.ar o llamar al (0388) 424-9431.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.