No estás en la home
Funcinema

La premiada Los dueños en el ciclo de preestrenos del Cine Club Núcleo

dueñosEl premiado film nacional Los dueños, de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, podrá verse este martes 8 en dos funciones a las 18:15 y 20:30 dentro del ciclo de preestrenos que coordina el Cine Club Núcleo en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires). Además, este domingo 6 se hará un visionado de Esto no es un film.

Con Rosario Blefari, Germán de Silva, Sergio Prina y Cynthia Avellaneda, Los dueños es un film ambientado en una finca de Tucumán, en la que cuando los patrones están ausentes, los peones del lugar ocupan, sin autorización, la casa principal emulando la vida de los patrones. El film recibió una mención especial de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes.

Decíamos además que este domingo a las 10:30, también en el Gaumont, en el ciclo de revisiones será momento de Esto no es un film, el documental, drama, autoreflexión de Jafar Panahi y Mojtaba Mirtahmasb. A través de la descripción de un día en la vida de Panahi, y la de otro cineasta iraní, Mirtahmasb, el film propone un retrato de la situación actual del Irán y de su cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.