No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras IV

DOS BIEN TEMPRANO. A las 12:55 en el Village Recoleta (Vicente López y Junín) el BAL y una proyección de Work in Progress, y a las 13:00 en el Auditorio El Aleph (Centro Cultural Recoleta) se hará la Mesa APIMA. Exitos y Fracasos. De la Ilusión a la realidad, donde se expondrán casos concretos de películas que frente a su estreno comercial vieron superadas o disminuidas las expectativas iniciales de los productores, directores y distribuidores del film. Con Daniel Pensa, Nicolas Batlle, David Bisbano, Paula Zupnik y Patricia Primón. Modera Alvaro Urtizberea.

MESA PCI. A las 15:00 en el Auditorio El Aleph, la Mesa PCI. El público, esa entelequia ¿Quién ve las películas que hacemos?, participarán Benjamín Avila, Manuel García, Axel Kuschevatzky, Emiliano Romero y María José Santacreu. Modera Fernando Madedo.

alturasFESTIVAL CINE DE LAS ALTURAS. A las 19:00 en el Auditorio El Aleph se presentará el Festival Internacional de Cine De Las Alturas (FICDLA), con la presencia de Hernán Lombardi, Marcelo Panozzo, Raúl Jorge (intendente de San Salvador de Jujuy), y representantes del festival: Daniel Desaloms, Marcelo Pont y Miguel Pereira.

CINE + MUSICA. En el ciclo Pequeña música nocturna, a las 21:30 en el Patio del Aljibe (Centro Cultural Recoleta) Romina Cohn (Warp + Rockero Reyes), mientras que en Cine al aire libre a las 19:30 en el Anfiteatro del Parque Centenario se verá Río. Y posteriormente, a las 22:00, se verá Escape from tomorrow.

Comentarios

comentarios

1 comment for “BAFICI 2014: breves baficeras IV