No estás en la home
Funcinema

La linterna mágica celebra sus 20 años con CineQuiz

quickEl cine club para chicos La linterna mágica está cumpliendo 20 años y para celebrarlo lanzó la aplicación CineQuiz, con la que los más pequeños pueden sacarse un montón de dudas relacionadas con el mundo del cine.

CineQuiz es una aplicación gratuita y lúdica, que ofrece al público del futuro una herramienta para descubrir el cine en sala. Está disponible en siete idiomas, dibujado, musicalizado y grabado por artistas de renombre.

Además de sus cineclubes para niños, La linterna mágica desarrolla en el mundo entero numerosos proyectos de educación a la imagen. En ese marco aparece esta aplicación muy divertida e instructiva, que responde a las preguntas que los más pequeños se hacen sobre el cine.

“¿Por qué la sala de cine es oscura?, ¿cómo se llaman los inventores del cinematógrafo?, ¿para qué sirven los efectos especiales?”, son algunas de las consultas que hacen los más chicos y que aquí se responden.

Para jugar y encontrar las respuestas a estas preguntas, sólo hace falta escribir CineQuiz en el App Store o el Play Store. Es sencillo, completamente gratuito y sin publicidad. Destinado a niños a partir de 4 años.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.