No estás en la home
Funcinema

El crítico y Blancanieves, dos preestrenos del Cine Club Núcleo

criticoEl Cine Club Núcleo anunció los preestrenos de una película argentina y otra española muy premiada: la primera es El crítico, vista en el último Festival de Mar del Plata, y la segunda Blancanieves, galardonada con múltiples distinciones en diferentes festivales y en votaciones del cine de su país.

El crítico, de Hernán Guerschuny y con Rafael Spregelburd y Dolores Fonzi se verá este domingo 13 a las 10:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires). En el film, Víctor Téllez lleva más de veinte años desempeñándose como crítico de cine con un estilo que no puede evitar juzgar al mundo en función de sus preferencias estéticas. Inesperadamente se enamora, y su mirada comienza a sufrir modificaciones.

En el caso de la española Blancanieves, se verá el martes 15 a las 18:15 y 20:30 en la misma sala. Dirigida por Pablo Berger, y con Maribel Verdú, es una reversión de clásico cuento ambientada en el sur de España en la década de 1920 y filmada en blanco y negro y con un destacado trabajo estético.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.