No estás en la home
Funcinema

Anuncian convocatoria para el I Festival de las Tres Fronteras

tresfronterasLa organización del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, cuya primera edición se realizará del 18 al 25 de octubre, anunció la apertura de la convocatoria para quienes quieran presentar sus largometrajes y cortos, la cual cerrará el 22 de agosto.

El Festival cuenta con el padrinazgo del actor Pablo Echarri, la dirección de Juan Palomino y la producción general de Daniel Valenzuela. Y tiene como objetivo “contribuir a la integración, intercambio y debate entre aquellos actores políticos y culturales que hacen a la construcción de la identidad latinoamericana a través del arte cinematográfico”.

Una de las características de este encuentro es que las proyecciones se harán en carpas especialmente preparadas para poder disfrutar de las películas que conformen esta primera edición, mientras que el cielo abierto también será protagonista.

Para aquellos que se muestren interesados en exhibir sus trabajos deben comunicarse con el mail programacion@cinetresfronteras.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.