No estás en la home
Funcinema

Anuncian las versiones televisivas de The Truman Show y Narc: calles peligrosas

narcParamount reveló su primer calendario de desarrollo para su nueva división de televisión, que incluye las versiones para la pantalla chica del drama de 1998 The Truman Show y el thriller del 2003 Narc: calles peligrosas.

Jim Carrey protagonizó The Truman Show, centrada en un hombre que no sabe que su vida es emitida por completo a través de un masivo reality show. Cada persona en su vida, desde su esposa (Laura Linney) hasta su mejor amigo (Noah Emmerich) son actores contratados interpretando su papel en un gigantesco estudio que representa al pueblo ficcional de Seahaven. No se brindaron detalles sobre la serie, excepto que será una reimaginación del film. Aún no se sabe si el director Peter Weir o el guionista Andrew Niccol estarán involucrados de alguna manera.

El realizador de Narc: calles peligrosas, Joe Carnahan, escribirá y dirigirá el piloto de esta nueva serie basada en el thriller criminal, que era protagonizado por Jason Patric como un policía investigando el asesinato de un oficial encubierto de narcóticos junto a un amigo del fallecido, encarnado por Ray Liotta.

Otros proyectos en la agenda incluyen a la adaptación de la exitosa novela de Caleb Carr The alienist, que será producida por Anonymous Content (True detective); una miniserie basada en la biografía de A. Scott Berg sobre el pionero de la aviación Charles A. Lindbergh; y una remake de la serie la BBC The village, creada por Peter Moffat.

Ya habían sido anunciadas previamente la versión televisiva de Ghost: la sombra del amor y una serie que estará ligada con Terminator: Genesis.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.