No estás en la home
Funcinema

Se creó el Archivo Audiovisual Marplatense

mardelDesde Cultura Mar del Plata, su titular Leandro Laserna informó que se ha creado el Archivo Audiovisual Marplatense con el fin de catalogar, reunir y conservar realizaciones concretadas en la ciudad y de esta manera organizar y preservar un material que forme parte activa de la memoria y la identidad local.

Se indicó además que la intención es posibilitar el acceso a toda persona que desee consultar y ver cualquiera de las obras registradas, en un espacio físico adecuado, así como brindar los datos de contacto de los productores o realizadores de esos trabajos.

Para formar parte de este Archivo Audiovisual Marplatense, el material será recibido preferentemente en formato MPEG4 (H.264) o MPG2 en cualquiera de sus ajustes predeterminados. El material que tenga otros formatos, será analizado para su posible inclusión en el archivo, sujeto a posibilidades técnicas.

Quienes estén interesados en participar de este espacio, puede dirigirse a la oficina de Factoriarte (25 de Mayo y Catamarca) en el horario de 08:00 a 15:00 o consultar al 499-7890/7883 o videofactorias@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.