No estás en la home
Funcinema

La TV Pública emitirá la serie Embarcados a Europa

embarcadosA partir de este miércoles 12 por la TV Pública, a las 22:30, se podrá ver la serie Embarcados a Europa, que durante dos temporadas pudo verse por Internet logrando una buena cantidad de seguidores. Dirigida por Santiago de Bianchetti, el elenco está liderado por Emilio Disi.

Producida por la compañía Mancha, la serie fue grabada en un crucero cinco estrellas durante diez semanas (tres en Buenos Aires y siete en Europa) donde se recorrieron puertos como Barcelona, Ville France, Mónaco, Roma, Nápoles, Livorno y Porto Torres.

Además de Disi, la serie es protagonizada por Celina Rucci, Carlos Defeo, Nazareno Casero,  Gonzalo Urtizberea, María Inés Aramburu,  María Fernanda Telesco, Juan Isola, Daniel Campomenosi, Ricardo Díaz Mourelle y Mónica Fleiderman.

Embarcados a Europa narra la historia de Francesco Canducci, un inmigrante italiano que se hizo famoso por inventar el helado que no se derrite. A partir de ello, las heladerías Don Francesco tuvieron éxito inmediato y hoy son las más famosas de la Argentina.

A Francesco le diagnosticaron de 1 a 3 meses de vida y quiere cumplir el sueño de volver a Italia en barco para reencontrarse con sus orígenes y mostrarles la hermosa familia que formó. El problema es que tuvo hijos con tres mujeres diferentes y cada uno de ellos tiene intereses distintos.

Comentarios

comentarios

3 comments for “La TV Pública emitirá la serie Embarcados a Europa