La más nueva producción de los hermanos Coen, Balada de un hombre común, será proyectada este martes 11 en dos funciones a las 18:15 y 20:30 dentro de la temporada de preestrenos del Cine Club Núcleo. Será en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).
Esta película musical dirigida por Ethan y Joel Coen cuenta con actuaciones de Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund y Justin Timberlake, y sigue la vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961.
Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables. Sobrevive gracias a la ayuda de amigos o desconocidos a cambio de pequeños trabajos.
De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman. Pero aún le queda mucho camino por delante, tendrá que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad.