Funcinema

Ella se va y El examen, preestrenos del Cine Club Núcleo

ellasevaDos preestrenos anuncia para estos días el Cine Club Núcleo, en primera instancia la función extra de este domingo 30 a las 10:00 de la francesa Ella se va, mientras que el martes 1 de abril a las 18:15 y 20:30 se verá la británica El examen. Ambas funciones en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).

Dirigida por Emmanuelle Bercot, Ella se va cuenta con el protagónico de Catherine Deneuve. La protagonista es Bettie, quien está hastiada de la vida que lleva la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente.

Por eso, cansada de todo, un día decidirá salir a la ruta y huir sin rumbo definido. Los encuentros casuales, una gala de ex Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor son algunos de los hechos que le esperan en esta apertura hacia nuevos horizontes.

Por su parte, El examen es una película dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizada por Adar Beck, Gemma Chan y Nathalie Cox. En este film ocho talentosos candidatos compiten entre sí para obtener un codiciado puesto en una misteriosa e importante compañía: cada candidato deberá usar todas sus habilidades para resolver el enigma, vencer a los demás y conseguir el trabajo de sus sueños.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.