No estás en la home
Funcinema

Europa Europa comenzará a emitir la serie francesa La commune

©Lahcne ABIBLa producción televisiva francesa La commune, escrita por Abdel Raouf Dafri -guionista de la galardonada película Un profeta-, comenzará a emitirse a partir del 3 de abril, todos los jueves a las 22:00 por la señal de cable Europa Europa.

Dirigida por Philippe Triboit, la película cuenta con actuaciones de Francis Renaud, Tomer Sisley, Angela Molina, Samira Lachhab y Olivier Barthelemy.

Esta producción es una serie coral ambientada en un suburbio, donde los altos índices de desocupación, el crimen y el tráfico de drogas conviven cada día con los habitantes de este vecindario al que vuelve, tras 20 años en prisión, Isham Amadi, uno de sus más carismáticos líderes. Aunque el alcalde ve con malos ojos que alguien tan poderoso se convierta en el referente social.

Sólo dos personajes lo apoyarán a su regreso: la responsable del centro social y el médico, que se enfrenta al alcalde y creen encontrar en Isham un nuevo aliado. A la vez que crece el revuelo mediático en torno a Isham, se multiplican los rumores de derribo de algunos de los edificios más antiguos con el objetivo de dar paso a nuevas construcciones.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Europa Europa comenzará a emitir la serie francesa La commune