No estás en la home
Funcinema

Paul Bettany será Visión en Avengers: Age of Ultron

bettany_visionPaul Bettany, quien ha aportado su voz para J.A.R.V.I.S., el sistema personal de inteligencia artificial de Tony Stark, en las tres entregas de Iron Man y en Los Vengadores, tendrá el rol de Visión en Avengers: Age of Ultron.

En los cómics de Marvel, el personaje es un androide creado por Ultrón como arma contra Los Vengadores. Sin embargo, al final se termina rebelando contra su creador y se convierte en miembro del grupo de superhéroes, eventualmente casándose con la Bruja Escarlata. Tiene la habilidad de disparar rayos radiactivos y usar un holograma de fuerza que lo convierte en invisible.

Un reporte indicó que el actor fue visto en los Estudios Shepperton en Londres, donde la secuela comenzará su rodaje el mes que viene. Allí estuvo con Jeremy Renner, quien encarna a Hawkeye. Ambos se reunieron con el director Joss Whedon, hicieron pruebas con trajes, peinados y maquillaje, y trabajaron con dobles de riesgo.

Joss Whedon escribió y dirigirá Avengers: Age of Ultron. El reparto está también integrado por Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y James Spader. El estreno está previsto para el 30 de abril del 2015 en la Argentina y el 1 de mayo del mismo año en Estados Unidos.

(Fuentes: The Daily Mail, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.