Funcinema

Novedades sobre Olivia Wilde, January Jones y Lasse Hallstrom

january_jones-Olivia Wilde (Rush-pasión y gloria) protagonizará y producirá el thriller psicológico Meadowland, a ser dirigido por el debutante Reed Morano a partir de un guión de Chris Rossi. El relato se centrará en una madre (Wilde) cuyo hijo desaparece, poniéndola en un peligroso camino rumbo a la aceptación mientras comienza un vínculo con un niño rechazado que toma un giro inesperado. El rodaje comenzará en julio en Nueva York.

-January Jones tendrá el protagónico del thriller sobrenatural The shuddering, a ser dirigido por George Ratliff a partir de un guión de David Coggeshall. El filme se centrará en una mujer (Jones) que retorna a su pueblo, donde comenzó a experimentar extrañas visiones. Determinada a desentrañar por qué le ocurre eso, comienza a desentrañar un misterio que va más lejos de lo que pudo haber imaginado. Una vez que la actriz termine con la producción de la última temporada de Mad men, empezará la filmación de la película durante el verano.

-Relativity Media está desarrollando un biopic sobre el multimillonario John D. Rockefeller, cuya compañía Standard Oil llegó a monopolizar el mercado del petróleo en las últimas décadas del Siglo XIX y las primeras del XX, y ha contratado a Lasse Hallstrom (Las reglas de la vida, ¿A quién ama Gilbert Grape?) para la dirección. El filme estará basado en el libro de Ron Chernow Titan: The life of John D. Rockefeller y contará con guión de Craig Borten (El club de los deshauciados).

(Fuentes: Deadline, Heat Vision)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.