No estás en la home
Funcinema

La Escuela de Eliseo Subiela suma la carrera de Actuación para cine y TV

subielaLa Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales, fundada y dirigida por Eliseo Subiela, cumple 20 años de existencia y lo celebra sumando este año la carrera de Actuación en Cine y TV, que contará entre sus profesores con Alberto Lecchi, entre otros profesionales. La carrera comenzará a dictarse el 21 de abril.

Según se indicó, los alumnos de esta flamante carrera tendrán un día de entrenamiento actoral, con maquillaje incluido, y otro de trabajo en el set de rodaje donde podrán interactuar con los alumnos de la carrera de dirección.

Por otra parte se recuerda que la Escuela cuenta con su carrera madre, que es la de Realizador de Cine y Artes Audiovisuales (Dirección), cuyas clases comienzan el 25 de marzo.

Además, posee una amplia variedad de talleres como por ejemplo: Creatividad, Guión en cine y TV, Producción en cine y TV, Fotografía, iluminación y cámara, Dirección de actores en cine y TV, Dirección de arte, Edición, Música original para cine y TV, entre otros.

Quienes quieran tener mayor información, pueden dirigirse a la sede en Cuba 2665 (Capital Federal), a los teléfonos 4783-3690 y líneas rotativas o si no por mail a info@escueladecinesubiela.com. También se puede recabar mayor data en el sitio oficial de la entidad en internet: www.escueladecinesubiela.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.