No estás en la home
Funcinema

Johnny Depp confirmado para Black mass

deppEl año pasado, Johnny Depp estaba comprometido para protagonizar Black mass, biopic sobre el notorio mafioso Whitey Bulger, pero se había bajado del proyecto porque le querían reducir el salario.

Sin embargo, el mes pasado Scott Cooper (Loco corazón) firmó para dirigir y el actor volvió a considerar incorporarse. Ahora está confirmado para interpretar a Bulger, mientras que Tom Hardy (Batman: el caballero de la noche asciende, El origen) está en tratativas para interpretar al agente del FBI John Connolly, reemplazando a Joel Edgerton.

El filme estará basado en el libro Black mass: The true story of an unholy alliance between the FBI and the Irish mob, de Dick Lehr y Gerard O’Neil, que fue originalmente adaptado por Mark Mallouk y reescrito por Jez Butterworth. Brian Oliver, Tyler Thompson, John Lesher y Christi Dembrowski serán los productores. La producción comenzará en mayo.

Bulger, quien fue la inspiración de Frank Costello (Jack Nicholson) en Los infiltrados y de Fergus “Fergie” Colm (Pete Postlethwaite) en Atracción peligrosa, supo ayudar al FBI a llevar a la justicia a la mafia italiana de Boston, acrecentando a la vez su poder como cabeza del crimen organizado irlandés. Su operación eventualmente se estropeó, ya que el FBI traicionó a Bulger luego de que el caso se cerrara. Connolly fue condenado por chantaje y obstrucción de la justicia. Bulger, quien estaba en la cima de la Lista de los Diez Más Buscados, desapareció por más de una década, antes de su arresto en el 2011. Actualmente en está preso en Massachusetts por homicidio en segundo grado.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.