No estás en la home
Funcinema

El FICUNAM realizará una retrospectiva del argentino Gustavo Fontán

marechalDurante la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM), que irá del 27 de febrero al 9 de marzo en México, se llevará a cabo una retrospectiva de la obra del director argentino Gustavo Fontán.

Las autoridades del Festival destacan de la obra de Fontán “su interés por la poesía y la dramaturgia” expresiones que lo “han llevado su trabajo a través de diversas formas artísticas, con el fin de intensificar las experiencias sensitivas del público”.

Se indicó que como parte de la retrospectiva se proyectará El rostro en estreno internacional, después de su premier en el Festival Internacional de Cine de Roma.

Complementando sus actividades, Fontán impartirá una Clase Magistral el 4 de marzo en el Auditorio MUAC (Centro Cultural Universitario), actividad realizada en conjunto con la Cátegra Ingmar Bergman en cine y teatro.

Además de la película mencionada, se verán -entre largos y cortos- El árbol, Elegía de abril, La casa, La orilla que se abisma, La madre, El paisaje invisible, Donde cae el sol, Marechal o la batalla de los ángeles, Canto del cisne.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.