Funcinema

Comenzó el rodaje de El incendio, dirigida por Juan Schnitman

incendioComenzó el rodaje en las últimas semanas de El incendio, opera prima en solitario de Juan Schnitman producida por PASTO & BD CINE, con actuaciones de Pilar Gamboa y Juan Barberini, y guión de Agustina Liendo.

En el film, Gamboa y Barberini son Lucía y Marcelo, quienes con 90.000 dólares están yendo a la escribanía a pagar su futura casa. En ese momento los llaman para decirles que tienen que posponer la compra para el día siguiente.

Es así como la pareja vuelve a su viejo departamento y esconde el dinero, mientras Marcelo le dice: “tranquila, es un día como cualquier otro”. La película cuenta ese día, un único día en la vida de esta pareja. Están mal, en la peor crisis, y a punto de comprar una casa, juntos.

Schnitman es uno de los guionistas y directores de El Amor (primera parte), además de ser el autor de una serie de documentales como por ejemplo Pretemporada. Trabajó como asistente de dirección de Santiago Mitre en El Estudiante y como jefe de producción en Historias extraordinarias de Mariano Llinás.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Comenzó el rodaje de El incendio, dirigida por Juan Schnitman