El ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto de una aparente sobredosis de drogas en el interior de su casa de Greenwich Village este domingo, informaron fuentes policiales.
En 2006 el actor confesó públicamente que había estado al límite por su adicción a las sustancias y que había logrado estabilizarse en rehabilitación. Y en 2012 se había internado nuevamente en una clínica de rehabilitación.
Hoffman, de 46 años, obtuvo el Oscar al mejor actor por su papel en la película Capote. Y fue nominado como mejor actor de reparto por The master, La duda y Juegos de poder.
Actor de carácter, fue uno de los más respetados y galardonados de su generación. Versátil, podía participar de comedias como Mi novia Polly, actuaciones divertidas en films de acción al estilo de Misión: imposible 3 o de dramas de corte independiente como The master.
De hecho fue uno de los actores fetiche del indie norteamericano y especialmente del director de The master, Paul Thomas Anderson, con quien colaboró en Sydney, Boogie nights, Magnolia, Embriagado de amor y la mencionada The master.
Y en la sección: Gente con talento que se muere mientras Tinelli y Suar siguen con vida, hoy se fue Philip… http://t.co/gogZtI9SRC
RT @mexfaliero: Y en la sección: Gente con talento que se muere mientras Tinelli y Suar siguen con vida, hoy se fue Philip… http://t.co/g…
RT @fancinemamdq: NOTICIAS – A los 46 años murió Philip Seymour Hoffman http://t.co/Dj6Qz0Dm4i
RT @mexfaliero: Y en la sección: Gente con talento que se muere mientras Tinelli y Suar siguen con vida, hoy se fue Philip… http://t.co/g…