No estás en la home
Funcinema

Una de Gregg Mottola para la TV se edita en dvd

clearEl telefilm Clear history, del reconocido Gregg Mottola, será editado durante enero por la compañía AVH. Se trata de una comedia con un elenco de figuras para el género: Larry David, Jhon Hamm, Kate Hudson, Amy Ryan, Eva Mendes, Danny McBride, Michael Keaton, Philip Baker Hall y Bill Hader.

En Clear history tenemos a Nathan, quien tras pelear con su jefe decide vender sus acciones de la compañía de autos donde trabaja, justo antes de que esta logre el éxito. Frustrado, se muda a una isla y cambia de nombre, pero diez años después, su pasado perturbará su nueva vida.

Otra de las novedades que no pasaron por los cines argentinos es Los infieles, un film episódico francés dirigido por Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Jean Dujardin y Gilles Lellouche. Con la actuación del protagonista de El artista, Jean Dujardin, son varias historias donde hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables, se lanzan en la búsqueda del sexo.

Finalmente, AVH anuncia para enero La huída, de Courtney Solomon y Yaron Levy, con actuacione de Ethan Hawke, Jon Voight y Selena Gomez. Brent Magna es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent sólo se une una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce.

Por otra parte, también serán editadas las conocidas Zambezia (animada), Bomba (nacional) y Riddick (de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.