No estás en la home
Funcinema

Sam Worthington y Zoe Saldana confirmados para las tres secuelas de Avatar

worthington_saldanaPara sorpresa de nadie, Sam Worthington y Zoe Saldana han finalizado sus tratos para aparecer en las tres secuelas de Avatar, que se rodarán al mismo tiempo, con Avatar 2 arribando a los cines en diciembre del 2016, seguida de Avatar 3 en diciembre del 2017 y Avatar 4 en diciembre del 2018.

El director James Cameron anunció previamente que Stephen Lang, quien interpretó al villano principal, el Coronel Quaritch, en la película original, también retornará, siendo el primer actor que firmó para las continuaciones. Como su personaje moría al final del filme del 2010, se presume que el realizador y Josh Friedman, quien está escribiendo la segunda parte, planean resucitarlo para continuar el relato.

Rick Jaffa y Amanda Silver escribirán la tercera entrega, mientras que Shane Salerno se hará cargo del guión del último capítulo. Todos los guionistas colaborarán en la trama general que abarcará los tres filmes.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero la franquicia retornará obviamente a Pandora. También se sabe que Jake Sully y Neytiri, los dos personajes encarnados por Worthington y Saldana, tendrán hijos.

Cameron producirá las secuelas junto a su socio Jon Landau para Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox.

(Fuente: THR)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.