No estás en la home
Funcinema

Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson y Jodie Foster para The Avengers: Age of Ultron

gibson_vengadoresMarvel es conocida por sus particulares elecciones de casting a lo largo de los años. Antes de que Iron Man se convirtiera en un gran éxito, Robert Downey Jr. era considerado como una controversial elección para protagonizar una franquicia de alto presupuesto. Sin embargo, los resultados no pudieron ser mejores, lanzando la carrera del actor a la estratosfera.

Ahora un reporte sin confirmar indicó que Downey Jr. quiere incorporar a sus viejos amigos Mel Gibson y Jodie Foster al elenco de The Avengers: Age of Ultron. Aparentemente, es un sueño de la estrella ayudar a Gibson y Foster a alcanzar estaturas en la taquilla similares a las que él ha alcanzado en los últimos tiempos.

Mientras el casting de Foster no sería un problema para Marvel, el caso de Gibson es diferente, debido a su publicitado exabrupto antisemita en el 2006. El estudio es manejado por uno de los más ricos y prominentes hombres de negocios israelíes en Hollywood, con lo que no habría lugar para la estrella de Arma mortal.

Downey Jr., según un rumor, quiso que Gibson interpretara al Presidente de los Estados Unidos en Iron Man 3, pero la idea fue rechazada, y el papel terminó en manos de William Sadler. Sin embargo, su intención siempre ha sido rodearse de amigos en las películas: tanto Ashley Hamilton como Shane Black afirmaron que fue gracias a él que los contrataron.

Downey Jr. tiene un lucrativo contrato de cinco años con Marvel, que incluye retornar como Tony Stark en las dos siguientes entregas de Los Vengadores, además de desempeñarse como consultor en futuras películas de Iron Man.

(Fuente: Radar Online)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.