No estás en la home
Funcinema

Los personajes de Monsters University vuelven en un cortometraje

PARTY CENTRALJunto al estreno de Muppets 2: los más buscados, el próximo 1 de mayo se podrá ver un nuevo cortometraje de la factoría Pixar, en este caso relacionado con Monsters University. El trabajo, que se verá antes de la película, se llama Party central y reúne a los integrantes de la fraternidad Oozma Kappa en una nueva aventura.

Disney envió hoy la primera imagen promocional del cortometraje que dirige Kelsey Mann, quien se desempeñó como supervisor de historia en Monsters University. Además, el elenco vocal original estará integrado por Billy Crystal, John Goodman, Peter Sohn, Julia Sweeney, Charlie Day, Nathan Fillion, Dave Foley, Sean Hayes, Bobby Moynihan.

En Party central Mike y Sulley regresan a Monsters University para pasar un fin de semana lleno de diversión con sus compañeros de la fraternidad Oozma Kappa. La banda organiza su primera fiesta, pero nadie aparece.

Por suerte, los protagonistas tienen un plan para asegurarse de que “Party Central” se convierta en la fiesta más épica que se haya visto en la escuela.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.