No estás en la home
Funcinema

Liam Neeson estaría interesado en incorporarse a La Torre Oscura

liam_neesonRecientemente, se había reportado que Aaron Paul (la serie Breaking bad) estaría considerando el rol de Eddie Dean en la adaptación de La Torre Oscura, basada en la obra de Stephen King, que tendrá una trilogía de películas con una serie televisiva compuesta de dos temporadas, a emitirse entre los filmes.

Ahora se reporta que Liam Neeson estaría interesado en integrar el elenco, posiblemente como el pistolero nómada Rolando Deschain, con Media Rights Capital e Imagine Entertainment buscando rodar el proyecto con un presupuesto de 60 millones de dólares. La serie podría ser emitida a través de NetFlix.

Aunque no se confirmó el rol que podría tener Neeson, el único papel que sería el indicado para él sería el de Deschain, el último de una línea de pistoleros, que se embarca en un épico viaje a La Torre Oscura, en un último esfuerzo para salvar a la humanidad.

Los 60 millones de dólares serían sólo para la primera película de la serie. Hay que tener en cuenta que Universal Pictures había abandonado el proyecto debido a que el presupuesto se había disparado.

(Fuente: Schmoes Know)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.