No estás en la home
Funcinema

Carrie Fisher confirmó (nuevamente) su presencia en el Episodio VII

princesa leiaCarrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia en las primeras entregas de La guerra de las galaxias, confirmó (una vez más) que protagonizará la nueva producción de JJ Abrams y reveló que la acompañarán Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Además, señaló que comenzarán a rodar «en marzo o abril».

En sus declaraciones a TV Guide, confesó su entusiasmo al revelar que quiere llevar el icónico peinado de «las ensaimadas» de La guerra de las galaxias de nuevo. «Me gustaría llevar mi peinado de nuevo, pero con cabello blanco. Creo que sería gracioso», añadió la intérprete.

Fisher ya había confirmado su participación en el film en marzo, pero conociendo el velo de secretismo que Abrams mantiene sobre sus proyectos, la actriz tuvo que desmentirse días más tarde. Ante sus últimas declaraciones, Hamill quiso salir al paso y desligarse. En una sesión de preguntas y respuestas que el actor realizó este miércoles 22, dijo que el único personaje que sabe con seguridad que estará en el film «es mi amigo R2-D2 […] Cuando sepa algo, haré que todos los sepan. Pero no hay nada decidido todavía».

Con todo esto se pueden sacar nuevas conclusiones sobre la esperada película que saldrá a la luz en diciembre de 2015. Por un lado, la fecha de rodaje que anuncia Fisher no concuerda con la prevista por el director. La actriz habla de rodar a comienzos de la primavera aunque Abrams reveló que la producción comenzará en mayo en los estudios Pinewood de Londres.

Mientras que la confirmación de la aparición conjunta de los tres protagonistas originales confirma el rumor sobre el motivo que llevó al director a tomar las riendas del guión junto a Lawrence Kasdan. Se cree que el libreto original de Michael Arndt daba más protagonismo a los hijos de Leia y Han Solo, cuando el director pretende hacer una película más nostálgica que abra las puertas a nuevos personajes pero en donde los héroes originales sean los grandes protagonistas de la historia.

Tal y como reveló JJ Abrams, el guion de Episodio VII está terminado. El rodaje se llevará a cabo en Londres y mientras se espera que Lucasfilm y Walt Disney anuncien de manera oficial el reparto final, Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver son los últimos nombres en sumarse a los rumores.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.