No estás en la home
Funcinema

Una de submarinos en el dvd

phantomLa compañía Blushine anunció sus estrenos de dvd en noviembre, que incluye el thriller Phantom. Dirigida por Todd Robinson, esta película de submarinos tiene como protagonistas a Ed Harris, David Duchovny, William Fichtner y Lance Henriksen.

En plena Guerra Fría, un submarino soviético armado con misiles nucleares desapareció en el Océano Pacífico. A bordo de la nave, un aguerrido capitán y un pícaro agente de la KGB están comenzando un juego del gato y el ratón, en el que se juegan la vida. Con las fuerzas enemigas cada vez más cerca y con el tiempo en su contra, el capitán lucha para mantener el control con un Armagedón nuclear pendiendo de un hilo.

Además, sin pasar por los cines argentinos llega The east, de Zal Batmanglij con Brit Marling, Alexander Skarsgård y Ellen Page. Cuando la joven y ambiciosa Sarah Moss es contratada por una firma de inteligencia privada de elite, es inmediatamente enviada en una misión encubierta: infiltrándose en un grupo de activistas anarquistas llamado The East, Sarah debe formar parte del grupo atemorizando a líderes de corporaciones que parecen salirse con la suya en sus crímenes de lesa humanidad.

Además, Blushine anuncia dos novedades animadas para los más chicos: por un lado Princesita Sofía: lista para ser princesa y Phineas y Ferb: misión Marvel, que enfrenta a los personajes con Los Vengadores.

También en noviembre serán editadas las ya estrenadas Aviones, animación de Disney; la comedia sobre robos argentina Vino para robar; el regreso de Vince Vaughn y Owen Wilson en Aprendices fuera de línea; el éxito argentino Corazón de León; la nueva de la saga de superhéroes Wolverine inmortal; y la animada Dreamworks Turbo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.