No estás en la home
Funcinema

Un festival mezcla la cocina y el cine

amanteDesde este sábado 12 y hasta el jueves 17 se realizará en instalaciones de la Alianza Francesa (Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires) y del Museo del Cine (Caffarena 49, CABA) el Festival Cine Cocina, que exhibirá varios largometrajes sobre la temática gastronómica, así como también debates, talleres culinarios y degustación de platos.

Los espectadores podrán recorrer las más grandes cocinas del mundo de la mano de clásicos como El Bulli: cooking in progress, Les saveurs du palais, Entre les bras -himno a la tierra y a la herencia familiar- y películas más conocidas como Ratatouille, El amante y La fiesta de babette.

Al inicio de cada película, chefs, enólogos, críticos y directores de cine presentarán las obras, destacando sus experiencias y saber. El Festival también ofrece las Cine-Cenas, libremente inspiradas en las películas de la selección, elaboradas por chefs muy cinéfilos.

La entrada para asistir a las películas es libre y gratuita (con cupo limitado). Se puede ver la programación completa en www.elcinecocina.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.