Funcinema

Se verá un anticipo de Pequeña Babilonia en el FESAALP

babiloniaUn adelanto del documental Pequeña Babilonia, sobre los 30 años de rock platense en democracia, se podrá ver este viernes 4 en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP). La proyección se hará a las 21:30 en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

El anticipo de 12 minutos que se presentará será una síntesis de la película que se estrena en noviembre y contará con avances de las entrevistas realizadas a Marcelo Moura, Manuel Moreti, Las Canoplas, Los Peligrosos Gorriones, Tom Lupo, Flavio Casanova, Ricardo Massei, Marcelo Montolivo, Rocambole, Oscar Jalil, Sergio Pujol y Kubilai Medina, entre otros.

Pequeña Babilonia estará dividida en tres partes y, en la primera, cubrirá el período pos dictadura hasta principios de los 90 y es uno de los productos de la Facultad por los 30 años de democracia: recorre en total la historia del rock platense en los 80, recuperando la historia de más de 35 bandas y de los lugares más emblemáticos de la escena local.

Además incluirá material inédito de 15 bandas, entre las que se destacan Los Baraja, Las Canoplas, Mister América, Peligrosos Gorriones, Los Peregrinos (banda de Manuel Moretti en esa época) y Los Casanovas.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Se verá un anticipo de Pequeña Babilonia en el FESAALP