Funcinema

Anuncian programación del 11° Festival Internacional de Cine Judío a la Argentina

cine judioel 7 al 13 de noviembre en las salas de Cinemark Palermo y del 21 al 27 del mismo mes en Cinemark Caballito se realizará la 11ª edición del Festival Internacional de Cine Judío a la Argentina (FICJA), con la presentación de trece estrenos absolutos, incluyendo la premiere mundial de un film de producción local.

Los organizadores señalaron además que se contará con la visita de Evgueny Afineevsky, realizador de Oy vey, my son is gay!, quien arribará al país el miércoles 6 de noviembre para presentar su película.

Además de este film, se anuncian las proyecciones de películas de once países. Entre ellas Una botella en el mar de gaza, de Thierry Binisti; Cuestión de tamaño, de Sharon Maymon y Erez Tadmor; Dorfman enamorada, de Bradley Leong; Hava nagila: la película, de Roberta Grossman y con la participación de Harry Belafonte, Regina Spektor, Connie Francis, The Klezmatics y Leonard Nimoy.

Otras de las propuestas serán Holy rollers, de Kevin Asch; Maravillosa ingenuidad, de Paul Morrison; Mi mejor enemigo, de Wolfgang Murnberger; La otra dignidad, de Martha Wolff; Sholem aleijem, riendo en la oscuridad, de Joseph Dorman; Srugim, de Eliezer Shapiro; Testigo del testigo, de Lucas Tratengartz; y Wagner y yo, de Patrick McGrady.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Anuncian programación del 11° Festival Internacional de Cine Judío a la Argentina