No estás en la home
Funcinema

Tres películas nacionales en Cine en construcción de San Sebastián

cine construccionLas nacionales Pantanal de Andrew Sala y La Salada de Juan Martín Hsu, más la coproducción con Uruguay, Francia y Alemania Historia del miedo de Benjamín Naishtat son los films nacionales invitados a participar de la sección Cine en construcción del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cine en construcción es el programa de ayuda al cine latinoamericano que llevan a cabo el Festival de San Sebastián y Cinelatino, Rencontres de Toulouse. Se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre dentro de la 61ª edición del festival.

Además de las películas con participación nacional, serán de la partida la chilena La comodidad en la distancia de Jorge Yacoman Saavedra, la chileno-francesa Matar a un hombre de Alejandro Fernández Almendras, y la colombiana Nacimiento de Martín Mejía Rugeles.

Según la organización, para esta edición se han recibido 82 proyectos de 16 países, entre ellos Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.