No estás en la home
Funcinema

Un secuestro que no sale como estaba planeado

rescateLas compañías SBP y TVE anunciaron para agosto la edición de tres películas que no pasaron por los cines argentinos, y donde sobresale El rescate, en la que un joven decide secuestrar a tres personas y los planes se salen de su centro. El film dirigido por Aaron Woodley es protagonizado por Ray Liotta.

Además se editará Mar de sangre, en la que un grupo de seis jóvenes salen de pesca en un lujoso yate y quedan a la deriva, a la mercede de los habitantes de la zona. Un film de terror dirigido por Matt L. Lockhart y con las actuaciones de Jason Mewes, Richard Riehle y Floyd Abel.

La última novedad es Cacería zombie. Film canadiense en el que seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como conejitos de india. Dirigida por Lowell Dean.

Pero además de estos films, se editarán los ya estrenados Una pistola en cada mano, Palabras robadas con Bradley Cooper, la nacional Ni un hombre más, La huésped nuevo producto de la autora de Crepúsculo, el último Soderbergh de Efectos colaterales, y la comedia de Dustin Hoffman Rigoletto en apuros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.