No estás en la home
Funcinema

Función especial dedica mayo a Carol Reed

tercer hombreEste jueves 2 comenzará la programación de mayo del ciclo Función especial con una programación dedicada al director Carol Reed. Desde las 18:30 en Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280) se verá El tercer hombre, con Orson Welles, Joseph Cotton y Alida Valli.

El tercer hombre, uno de los clásicos más recordados de Reed, está ambientada en Viena, en 1947 en plena guerra fría. La película, basada en una novela de Graham Greene, sigue a un mediocre escritor que llega a la capital austríaca y se ve involucrado en una trama de espionaje.

Para el jueves 9 se anuncia Tren nocturno a Munich, con Paul Henreid, Margaret Lockwood y Rex Harrison. En esta película de espionaje, un agente británico que está infiltrado en las filas enemigas, tiene como misión encontrarse en un tren con la atractiva hija de un científico checo.

La propuesta del jueves 16 será Larga es la noche, con James Mason. El film sigue el plan que lleva adelante un militante del IRA para asaltar un banco, con el objetivo de conseguir fondos para la campaña por la independencia.

El ídolo caído será proyectado el jueves 23. Con Ralph Richardson y Michèle Morgan, la película trata sobre un matrimonio que tiene que cuidar al hijo del embajador. La relación del niño será muy diferente con el hombre y la mujer.

Por último, el jueves 30 se verá Se interpone un hombre, con James Mason y Claire Bloom. Una chica inglesa conoce a un hombre en Berlín. Sin querer, termina involucrada en un plan para atraer espías desde Alemania Occidental a Oriental.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.