No estás en la home
Funcinema

Amour arranca la programación del mes en Cine arte

amourLa última ganadora del Oscar a mejor film en habla no inglesa, Amour de Michael Haneke, será la primera proyección de mayo dentro del ciclo Cine arte este domingo 5 a las 16:30 y 18:30. Las funciones serán siempre los domingos en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280).

Con actuaciones de Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva, Amour sigue a un matrimonio de ancianos intelectuales. El conflicto llega cuando la mujer sufre una apoplejía y el hombre tiene que cuidarla: allí surgen viejos rencores y actitudes repudiables que se esconden tras cierta burguesía europea.

El domingo 12 a las 16:30 y 18:30 se verá Tres, del alemán Tom Tykwer. Con Sophie Rois y Sebastian Schipper, la película habla sobre los deseos, los anhelos, misterios y contradicciones de tres sujetos de mediana edad, en la crisis de los cuarenta, que se preguntan si su vida ha valido la pena.

La continuidad de Cine arte se dará el domingo 19 con funciones a las 16:30 y 18:30. Ese día se verá la chilena La nana, de Sebastián Silva. Los Valdés son una familia bien. La madre, el padre y cuatro hijos. Mientras, la nana se ocupa de todo en la casa: esa es toda su vida.

Por último, el domingo 26 a las 16:30 y 18:30 se verá Mi peor pesadilla, dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Isabelle Huppert, Benoît Poelvoorde y André Dussollier. Un hombre de clase trabajadora irrumpe en un matrimonio intelectual: progresivamente se irá generando una relación con la mujer. El choque cultural motivará la comedia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.