No estás en la home
Funcinema

Programación de la semana de INCAA TV en la playa

buen dia diaLa señal de cable INCAA TV anunció su programación para los próximos días en la pantalla instalada en la zona de balnearios de Punta Mogotes: hoy a las 18:00 se proyectará Buen día, día, un documental sobre la figura del líder de Los abuelos de la nada, Miguel Abuelo, dirigido por Sergio Constantino y Eduardo Pinto.

También hoy, pero desde las 22:00, se verá Tatuado, de Eduardo Raspo. En el film, Paco ha perdido a su madre cuando era niño, sólo le ha dejado un tatuaje que lo llena de incertidumbres. Junto con su padre inicia un largo viaje hacia la verdadera identidad. Con Nahuel Pérez Bizcayart.

Para el miércoles 6 se anuncia desde las 18:00 Van Van, empezó la fiesta, sobre la música y la política cubana, dirigido por Liliana Mazure y Aaron Vega; mientras que para el jueves 7 a las 18:00 se anuncia Spinetta, el video, un recorrido por el pensamiento y la obra del músico, y a las 20:00 Un rey para La Patagonia, dirigida por Lucas Turturro.

En la continuidad de la semana, el viernes 8 a las 18:00 se verá otro film musical sobre bandas legendarias del país: Adiós Sui Géneris, de Bebe Kamin. Y el sábado 9 a las 10:40, bien temprano, se anuncia Atrapados en el fin del mundo, de Eduardo Sánchez, y a las 22:00 el debut en el largo de Paula Hernández con Herencia.

Ya el domingo 10 a las 20:00 se verá un clásico, Rosaura a las diez dirigida por Mario Soffici, y a las 22:00 Retorno a Hansala, de Chus Gutiérrez. Por último, digamos que el lunes 11 se verán otras dos propuestas: a las 16:00 Básicamente un pozo, y a las 22:00 Cita en las estrellas, de Carlos Schlieper.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.