No estás en la home
Funcinema

Joseph Gordon-Levitt, un bici-volador

premium rushLa compañía Blushine anunció sus estrenos en dvd para febrero, entre los que sobresalen algunos títulos que no pasaron por las salas. Como el más importante podemos señalar a La entrega inmediata, que tiene en el protagónico a Joseph Gordon-Levitt como un intrépido ciclista.

Dirigida por el interesante guionista David Koepp, la película tiene como protagonista al mejor de los mensajeros en bicicleta de New York. Un hombre que arriesga la vida a diario está a punto de enfrentarse  a algo peor  de lo acostumbrado cuando su último sobre del día se convierte en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan. Con Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung.

Otro de los estrenos destacados es Un amigo para Frank, con Frank Langella, Susan Sarandon, Liv Tyler y Michael Marsden. En un futuro cercano, un ladrón retirado, tiene dos hijos adultos preocupados porque creen que él ya no puede vivir solo. Están tentados a ponerlo en un asilo de ancianos hasta eligen una opción distinta: le compran un robot humanoide que camina, habla y está programado para mejorar su salud física y mental. Dirigida por Jake Schreier.

Finalmente hay que mencionar a Cocodrilo: el capítulo final, donde se continúa la saga sangrienta y salvajemente divertida de este animal asesino con el equipo de natación de un bachillerato que termina en las tierras de caza de los cocodrilos. Con Yancy Butler y Robert Englund, dirigida por Don Michael Paul.

Además, Blushine anuncia también el arribo de la continuación Resident Evil 5 -La Venganza, la animada Hotel Transylvania, el exitoso film de acción Búsqueda implacable 2, y el regreso de Tim Burton al stop-motion con Frankenweenie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.